Bodas Vuestra boda quizás sea el día más importante de vuestras vidas, por eso recogeremos hasta el más mínimo detalle

Tenemos diferentes tipos de servicios que se adaptarán a vuestras necesidades

Preboda

Si queréis tener un recuerdo, en un lugar que os apetezca, que consideréis importante y mostrarlo el día de vuestro enlace, una preboda es una idea genial. No tenéis que ir vestidos de boda, podéis ir con ropa informal, con vuestra mascota o con quien vosotros deseéis.
La idea es realizar un vídeo bonito, original y que os retrate como pareja, para que así vuestros invitados puedan disfrutar con vosotros.

Queremos retratar vuestra historia.

Reportaje

El día de la boda pasa super rápido, y por eso es tan importante tener una buena cobertura del enlace, que podamos inmortalizarlo, tanto en foto como en vídeo.
Comprende toda la ceremonia, así como preparativos, pincho, banquete y baile.

La idea es que todo lo acontecido en vuestro día se refleje en el vídeo, porque sabemos que es vuestro día, único, y no nos perderemos ningún detalle.

Postboda

Si lo que queréis es tener fotos o vídeo de posado, pero también disfrutar de vuestro día sin tener que preocuparos por ello, o sin abandonar el lugar para hacer la sesión, la mejor opción es la postboda.

Esto os permitirá estar más relajados durante vuestro gran día, pudiendo hacer los posados cuando mejor os venga.
Podréis hacer cosas que el día de la ceremonia no podríais hacer, creando así resultados diferentes al resto.

Confesionario

Una idea nueva  e innovadora que impulsamos con muchísimas ganas.
Un confesionario consiste en una recopilación de vuestros invitados hablando acerca de vosotros; como os conocieron, anécdotas graciosas, historias…

Para ello, adecuamos un espacio donde poder entrevistarles, consiguiendo así un resultado que os sacará más de una sonrisa, ya que no sabréis que dicen vuestros familiares y amigos hasta que os lo entreguemos.

TODOS LOS DETALLES SON IMPORTANTES

GALERÍA

Contacto

PIXELECER AUDIOVISUAL