Vídeo Tenemos equipo y experiencia para realizar trabajos audiovisuales

Contamos con la última tecnología de grabación

Nos gusta dar un trato cercano para la finalización del proyecto, pues no nos conformamos con
menos que un trabajo bien hecho y a gusto de nuestros clientes, llevando a cabo los retoques
necesarios para conseguir una satisfacción máxima

Trabajamos vídeo en diferentes campos

 

Corporativo

El vídeo corporativo es una herramienta fundamental para impulsar tu marca o empresa, siendo sumamente importante en la comunicación empresarial y en el marketing. Hay gran variedad de opciones a la hora de presentar tu proyecto, pero no existe nada más visual y realista que un vídeo de este estilo.

Making off

Nos gusta contar historias, pero una historia siempre tiene otra detrás. Es el caso de los makingoff. Todo proyecto cinematográfico, televisivo, radiofónico o empresarial tiene todo un equipo humano y técnico detrás que hace posible llegar al espectador o cliente un resultado. Somos especialistas en detallar todo un proceso de creación, desde una simple reunión de producción hasta un estreno en sala.

Vídeo Musical

Los vídeos musicales son una de nuestras especialidades, llevamos años trabajando con distintos artistas del panorama gallego y español. Ofrecemos un servicio íntegro y completo en el cual nos ocupamos de la producción, la realización y la edición, entregando siempre un producto con la mejor calidad y adecuado a las necesidades del artista.

Televisión

La televisión es uno de los medios de comunicación más importantes de la historia, debido a su bajo coste y su fácil acceso. Creemos firmemente en el poder de difusión de los medios, y nos gusta ser parte de este movimiento televisivo. Durante los últimos años hemos colaborado en diferentes programas de televisión, como Qué Casas! O Escapárate, ambos para TVG en la producción, como operadores de cámara.

Aftermovies

Un aftermovie es un vídeo que resume en pocos minutos todos los momentos y actividades de un evento, desde su preparación hasta su cierre. El objetivo principal de estos vídeos es conseguir que todo aquel que los vea pueda transportarse al momento del evento, crando una idea lo más cercana posible a la realidad. Este tipo de vídeos no es solo una medida publicitaria más.

Broadcasting

Las emisiones en directo están cobrando una vital importancia el mundo de los eventos de hoy
en día. Cada vez son más las empresas que recurren a este tipo de vídeos.
Una emisión en directo es aplicable a festivales, charlas, eventos deportivos, talleres…tanto para
emitir vía web/app o para tener una proyección en las pantallas del lugar.
Contamos con un material de primera calidad así como un profesional equipo de cámaras y realizadores.

DRONE

Contamos con un operador de drone y radiofonista habilitado por AESA. Ofrecemos grabación en 4K y logarítmico, así como imágenes en alta resolución. Nuestra principal actividad es la grabación y fotografía aérea, pero también ofrecemos una gran diversidad de servicios, como la inspección de estructuras, levantamientos topográficos.

Edición

Vosotros grabáis y nosotros editamos. Ofrecemos servicios de edición y postproducción tanto para pequeñas como grandes empresas, así como para particulares. Una vez recibidos los brutos llevamos a cabo un proceso de selección del material y damos forma al montaje, siempre aceptando unas directrices de la parte contratante. Disponemos de estaciones de montaje para trabajar proyectos en resolución 6K.

GALERÍA

PIXELECER AUDIOVISUAL